Hola!!!

Todo comenzó hace 5 años cuando lanzamos nuestra propia marca de diseño artesanal de complementos, granvía3. Sí, en minúsculas y todo junto!!!. Ni nuestros proveedores más antiguos lo escriben correctamente. :-)

Desde que hace 3 años decidimos abrir el ático de granvía3 (el espacio en el que trabajamos, diseñamos y exponemos nuestras colecciones y las de las marcas que nos gustan) ha ido evolucionando y nosotras con él.

En un principio se trataba de un proyecto personal. Un lugar que reflejaba un estilo de vida más pausado, lugar de inspiraración, donde poder comprar un tocado, asistir a un taller de huerto ecológico urbano o comprar un mueble vintage traído de algún viaje.

Sin embargo,  el contacto con las clientas hizo que nos fuesemos involucrando cada vez más en el mundo de las bodas. Y sin perder la esencia de el ático, ya que seguimos haciendo lo que hacíamos al principio, empezamos a vender vestidos para novias que buscan algo diferente como complemento a nuestra actividad de diseño de tocados para novias e invitadas.

Nos preguntaban y pedían consejo sobre la decoración de la boda, catering, lugares especiales para celebrarla... Así que decidimos ampliar nuestro equipo, además de trabajar con fotógrafos, floristas, ilustradores... hasta llegar a la completa organización de la boda. Eso que ahora llaman Wedding Planner :-)

Para los que quieran saber un poco más de mí, soy María y, "a pesar" de mi licenciatura en Derecho, siempre me he dedicado al mundo de la moda. Desde mis estudios en la London College of Fashion desarrollé mi carrera profesional como diseñadora de complementos en empresas como Bimba&Lola y Mango; pero mi espíritu emprendedor, mente inquieta y una pequeña obsesión por la estética han conseguido meterme de lleno no solo en la moda, sino también en la decoración y ahora en el apasionante mundo de las bodas.